EL PRINCIPITO I
¡Hola, hola, queridos chavalillos y hermosas damiselas! Hoy martes vamos a tener que poner a tono nuestras neuronas para poder superar un GRAN RETO entre todos. A nuestra clase ha llegado un mensaje codificado. Tenemos que resolver unos problemas matemáticos que nos irán aportando algo de luz en el enigmático mensaje (cada solución del problema está asociada a una letra del abecedario, ¡ay, madre, qué emocionante!). Pero sólo tenemos 8 minutos para resolverlo entre todos. Así que, no perdamos ni un minuto ya que seguro que con la colaboración y el esfuerzo de todos, ¡LO CONSEGUIREMOS!
Y... poco a poco estos intrépidos y brillantes alumnos han ido resolviendo unos retos matemáticos cuyas soluciones han sido la antesala a una misteriosa letra del abecedario. ¡Entre todos lo conseguimos, aunque hubo que echar mano de la cooperación en más de una ocasión! Y eso, queridos míos, no es nada malo, jeje...
Una vez resuelto el misterio, envíamos a nuestros emisarios a captar el código de nuestra estrella gemela al lugar relevado en el mensaje cifrado.
Y allí estaba nuestro código C147, con el que acudimos a Conserjería y, después de una animada conversación con el conserje, ¡agüita con la Dayana!, conseguimos un preciado tesoro, ¡nada más y nada menos que el libro "MI PRIMER PRINCIPITO"!
¡Esto promete, chicos! CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario